Empresa de hormigón impreso en Barcelona

Llámenos y pida su presupuesto para que pueda disfrutar, cuanto antes, de hormigón en su espacio

CONTÁCTENOS

Empresa de hormigón impreso en Barcelona

Si va a comprarse una vivienda y tiene la suerte de poder decorarla y elegir el pavimento, o si está reformando su espacio, Reformas Cataluña, en la ciudad de Barcelona, es su empresa especializada. Le ofrecemos hormigón impreso al mejor precio y con los mejores profesionales de la capital catalana. ¿Quiere saber cómo trabajamos y qué tareas realizamos con respecto a los pavimentos? Siga leyendo.

Puede disfrutar de los mejores pavimentos en su espacio

¿No conoce los tipos de pavimento que existen en la actualidad para usted? Nosotros, además de asesorarle para escoger el mejor, te lo instalamos donde desee. Trabajamos con los siguientes tipos que le explicamos a continuación.


En primer lugar, trabajamos con pavimento liso, una opción a tener en cuenta para interiores, especialmente en empresas. Colaboramos con grandes marcas proveedoras, siempre firmas de calidad. Nos preocupa su espacio, por lo que le ofrecemos lo mejor.


El hormigón pulido es uno de los mejores acabados para suelos. De entre todos, el pavimento de hormigón figura entre los más valorados debido a su calidad y estética. Destaca por su gran brillo y la potente versatilidad que encandila a todos.


En cuanto al hormigón estampado, muy usado en exteriores, es el ideal para crear superficies frescas con diseños en bajorrelieve. Los beneficios son numerosos: diseños ilimitados, colores y texturas que mejorarán el área a pavimentar y, todo, a un precio realmente espectacular.


Asimismo, entre los hormigonados impresos destacamos el vertical, el cual es armado y aplicado fácilmente en muros y otras superficies verticales. Permite crear diseños espectaculares.


Consulte en esta página web los detalles de nuestros trabajos realizados en la reforma de viviendas o en la construcción de las mismas. Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso. Disfrute, cuanto antes, de pavimentos impreso al mejor precio.

reformas cocina

Hormigón impreso

reformas baño

Póngase en contacto con nosotros si desea disfrutar del pavimento que le ofrecemos

© 2021 Pablo Sánchez Roja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital