Reformas de cocina y baño en Barcelona

Llámenos para conocer más sobre las reformas que realizamos en baños y cocinas.

Le esperamos

CONTÁCTENOS

Reformas de cocina y baño en Barcelona

En la ciudad de Barcelona, cuando desea cambiar un espacio Reformas Cataluña es su empresa especialista en la realización de reformas de cocina y baño. Con un equipo que se encargará de ofrecerle todo lo que necesita y hacer realidad sus sueños, podrá conocer cómo queda su proyecto en 3D.

Los trabajos que realizamos

Si está pensando en reformar su cocina, cambiar su aspecto, pero además modificar la distribución de tuberías y electrodomésticos, está con los profesionales adecuados. Realizamos presupuestos cerrados y tenemos precios insuperables.


Disfrute del mejor acabado para su cocina. El equipo de diseño de la empresa le aportará todo lo que necesita, somos el aliado óptimo para las reformas de cocina. Trabajamos con materiales de calidad y las mejores marcas del mercado. Por si fuera poco, cumplimos los plazos para una mayor satisfacción.

Reformas en baños

Realizamos reformas de baño. Disponemos de porcelánicos de gran formato, con acabados modernos y suelos hidráulicos. Queremos hacer su cuarto de baño lo más funcional, moderno y amplio. Para ello, le aportaremos la mejor distribución posible.


Hemos realizado reformas para garantizar baños accesibles para personas con movilidad reducida. Así, efectuamos el cambio de bañera por plato de ducha, nos ocupamos de la fontanería, el solado y otros trabajos en su espacio.

Nuestros trabajos realizados

Nos comprometemos a realizar una reforma de su espacio para crear espacios tan bonitos, íntimos y relajantes como los que puede ver aquí. Disponemos de hasta 100 bañeras diferentes. ¿Por qué no disfrutar ya de un acabado espectacular?


Contáctenos para que pueda acceder a todos los servicios que le detallamos. Reformamos espacios con profesionales cualificados y con una calidad insuperable. Si nos necesita, no dude en llamarnos para pedirnos presupuesto y poder disfrutar así de las habitaciones de la casa más importantes completamente reformadas.

Contáctenos para cambiar ya su bañera por un plato de ducha

© 2021 Pablo Sánchez Roja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital